Saturday, December 16, 2017

Politicas


Deposito: Las reservaciones en B&B Hotel Cerrito Tropical, Isla Taboga se confirman con un depósito mínimo del 50% del valor de los días contratados pagados por adelantado al momento de reservar, dependiendo de la época del año. El pago en su totalidad debe hacerse 6 semanas antes de la fecha de llegada. No hay devolución en la tarifa de la habitación.

Cancelaciones: Estas se realizaran con un mínimo de seis semanas de antelación para poder recibir el re-embolso de su depósito. Si podemos volver a alquiler su habitación le devolveremos su depósito menos un recargo de $35.00 (treinta y cinco) por tramites incurridos. No nos hacemos responsables por cancelaciones debidos a la inclemencia del tiempo o problemas con el transporte. Los huéspedes deben responsabilizarse de todas las noches reservadas.

Tarifas: Nuestras tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso. Huéspedes adicionales pagaran $15.00 (quince) por noche. Si tenemos disponibilidad, los aceptaremos por solo una noche pero se les cobrara una tarifa de servicio de $10.00.

Pagos: Garantía de tarjetas de crédito usando la pagina web o contáctenos para ver otras opciones. El balance se puede cancelar en efectivo cuando se llega al hotel.

Bancos: Notar que no hay bancos en la isla ni maquinas de ATM. El ATM más cercano se encuentra en el Causeway de Amador cerca del Restaurante Wine Bar.

Check-in y Check-out: La entrada es desde las 2 pm hasta las 6 pm .Check- in tardío se consulta con la  gerencia. La salida es a las 11 am. Si no hace el check-out a esta hora se le cobrara mitad de otra noche adicional. Se puede pedir una salida tardía pagando un recargo adicional y si no hay mucho movimiento en el hotel, previa consulta con la gerencia.

Registro y Ocupación: Regístrese con una tarjeta de crédito. Solo se permiten huéspedes registrados en el hotel en las habitaciones

Niños: Los niños son bienvenidos. Niños menores de 12 anos no pagan si acompañan a sus padres sin pasar el límite de personas permitidas en una habitación. Si este es el caso, deberán pagar la tarifa por personas adicionales.

Propinas: Favor notar que las propinas no están incluidas en las tarifas de la habitación. Nuestro equipo de trabajo trabaja muy duro en ofrecerles una grata estadía y velar por su confort en todo momento. Por favor siéntense en libertad de expresar su satisfacción con una propina adecuada.

Desayuno: Ofrecemos un desayuno de panes, mermeladas, y frutas, huevos con bebidas de jugo, café, o te. Otros desayunos se sirve por pedido y se pagara aparte.

Fumar: Cerrito Tropical ofrece un ambiente libre de humo de tabaco; tenemos muchos espacios al aire libre para aquellas personas que deseen fumar.

Normas contra Danos e Inventario: Nuestros huéspedes son responsables de cualquier daño o rotura causados por ellos al usar nuestras instalaciones y serán sujetos a pagarle a los dueños el costo de la reparación. Los apartamentos vienen amoblados y cualquier pérdida de objetos en el inventario les será cobrado al huesped. Esto incluye a los huéspedes registrados y personas acompanantes. Nos reservamos el derecho de facturar dicha suma a su tarjeta de crédito. Tenemos el derecho de no admitirlos nuevamente en la propiedad, si consideramos que  cualquier daño puede ser causado o ha sido causado por algun miembro de su grupo. Trataremos estas circunstancias como si fuera una cancelación y no se devolverá ningún dinero.

Quejas: Hacemos todo lo posible para que su estancia sea grata y sin problemas. Si tiene alguna queja o problema es imperativo que nos lo haga saber de forma inmediata para así tener la oportunidad de poder rectificar y corregir dicho problema lo más pronto posible. Cualquier queja interpuesta después no será tomada en consideración.

Mantenimiento del edificio: Pueden surgir ocasiones en que nos vemos en la obligación de realizar trabajos de mantenimiento en el edificio o reparar tuberías de agua etc. Se le notificara por adelantado y trabajaremos lo mas rápido posible. Si tiene algún desperfecto en su habitación por favor comunicarlo a la gerencia lo antes posible para  traer a alguien que se lo repare rápidamente.

Electricidad y Agua: No podemos responsabilizarnos por los daños al sistema eléctrico de la isla en caso de apagones, pero esto es muy ocasional. Igual pasa con el suministro de agua que tratamos de suplir con una fuente adicional. Favor notar que el agua en Taboga es muy preciada y en Cerrito limitada a 1000 galones.

NOTA IMPORTANTE: Chequeen que los servicios, las duchas y grifos del lavamanos  no estan botando agua y acuérdense de apagarlos debidamente.

Exención de Responsabilidad: No nos hacemos responsables hacia cualquier accidente personal o muerte de personas en nuestra propiedad o enfermedad directa o indirectamente relacionada a nuestra propiedad, o mientras usa equipos alquilados o prestados por el hotel. Les recomendamos que cuando salgan de su país de origen procuren algún tipo de seguro médico y de viaje valido en Panama. No nos hacemos responsables por perdida, danos, enfermedades, o lesiones causadas a la persona o a la propiedad, o responsabilizarnos por perdidas, danos, enfermedades o lesiones causadas por terceras personas contradas por fuera para brindar sus servicios. Deben tomar todas las precauciones necesarias para salvaguardar su propiedad personal. Recuerden trancar las puertas de su habitación cuando salen o duermen.

Medico y Salud: Ni El Cerrito Tropical ni sus dueños o sus empleados asumirán responsabilidad por cualquier servicio médico o costo de cualquier evacuación o prestación de servicio médico si esta es requerida. Si usted o algún miembro de su grupo tiene un problema médico o discapacidad que pueda afectar su estadía háganos saberlo antes de confirmar  su reservación para así poder advertirles de cualquier inconveniente para  la persona afectada. En cualquier caso deberá mandárnoslo por escrito para evitar cualquier malentendido de antemano.

Comportamiento: Esperamos de la parte de nuestros huéspedes un sentido de respeto hacia los demás. Si en el caso de nuestra entera opinión o en la opinión de alguna persona de autoridad, usted o algún miembro de su grupo se comporta de tal manera de poder causar peligro, perturbar o angustiar a terceros o dañar la propiedad, impedir el derecho, bienestar o deleite de otros o en alguna manera dañar la reputación o buena voluntad de los dueños, nos  reservamos el derecho, sin aviso previo, de terminar la ocupación de la persona o personas involucradas. En esta situación, la persona o personas involucradas serán invitadas a desalojar la habitacion. No tendremos ninguna obligación hacia ellos y no recibirán ninguna devolución o indemnización de parte de nuestra.

Por favor notar: Recomendamos no beber el agua de la pluma y beber mejor agua embotellada o agua que previamente hervida para su consumo.

Internet: El servicio es incluido para su uso con su propia computadora pero tengan en cuenta que esta a veces se cae por problemas ajenos a nuestra voluntad. No podemos responsabilizarnos por estos bajones en el servicio del proveedor de internet.

Servicio de Limpieza: Dos veces por semana, si quiere servicio diario se le cobrara un pequeño recargo.

Servicio de Comida: Solo está incluido el desayuno con la habitación. Podemos organizarles comidas a solicitud y tenemos carta para almuerzo y cena.

DVDs Libros Juegos: Tenemos una pequeña colección de DVDs y libros como también una variedad de juegos de mesa a su disposición pero recuerde devolver todo a su lugar cuando acabe de usarlo.

Aires acondicionados y abanicos: Es importante que recuerden apagar los aires y los abanicos cuando salgan de la habitación para asegurar el buen funcionamiento de estos. Tanto los abanicos como los aires pueden fundirse debido al uso continuo y a las fluctuaciones negativas  en el suministro eléctrico en Taboga.

Precaución: Estamos en un ambiente rural, donde algunas superficies tienden a ser quebradizas o resbalosas especialmente después de una tormenta. De noche pueden haber áreas muy oscuras. Tenemos a su disposición linternas pero deben tener extra cuidado al salir de noche.

Aceptación de Normas del Cerrito Tropical: Términos y Condiciones

He leído y acepto estos términos y condiciones y al reservar acuerdo en acatarlas en todo momento  y responsabilizarme por aquellos que forman mi grupo y reconozco el derecho de Cerrito Tropical a tomar las medidas necesarias en caso de incumplimiento de estos términos y condiciones aquí mencionadas.