Saturday, December 16, 2017

Isla Taboga y Cerrito


UBICACION DE ISLA TABOGA:
ISLA Taboga, Panama:
Longitud 8° 47′ Latitud 79° 33′

Mucha gente nos pregunta: ¿Qué es realmente la Isla de Taboga de Panamá? He aquí nuestro punto de vista: Isla Taboga es un ambiente relajado, libre de estrés, isla playa caribeña mezclado con un pueblecito pesquero del Mediterráneo, y luego recogido y depositado en el Pacífico a sólo una hora del bullicio de la Ciudad de Panamá. Es muy tranquilo y bien situado e incluso muchos de los Piratas del Caribe hicieron de Isla Taboga su base en el Pacífico!

Cerrito Tropical Bed & Breakfast Hotel, ubicado en la cima del cerro con vista al mar y en la parte trasera una selva tropical con gigantes arboles de mango. Es un lugar natural, perfecto para sus vacaciones. Ven y relájate en la Isla Taboga, Panamá, mejor conocida como la Isla de las Flores.

Isla Taboga está cerca de la Ciudad de Panamá, pero a su vez es muy diferente. Queda a una hora en barco desde El Causeway de Amador. Disfrute del viaje con una vista del Canal de Panamá y sus alrededores.

Isla Taboga tiene una rica historia y naturaleza; donde en el pasado fue frecuentada por famosos piratas, conquistadores y el renombrado pintor mundialmente conocido, Paul Gauguin (1848-1903).

Puede hacer muchas actividades como: juegos de playa, caminar por las veredas, pescar, ver los pájaros, las ballenas y los delfines, hacer una caminata al cerro de la cruz, comer pescado fresco preparado por B&B Hotel Cerrito Chef o simplemente disfrute y relájese en una hamaca con un libro y observe los barcos en El Canal.