Saturday, December 16, 2017

Habitaciones


Cerrito Tropical recomienda para el manejo destres: Relájese y descanse en la playa de Taboga como invitados de B & B Hotel Cerrito Tropical. Tome un viaje pintoresco por ferry con una duración de menos de 1 hora desde la Ciudad de Panamá a la isla. La actitud de los isleños hacia la vida es de: “No Stress, Amigo!”.

Tenemos las tres siguientes opciones EN HOSPEDAJE: habitaciones y  apartamentos, las tarifas varían por temporada:

Contactanos AHORA para ofertas especiales en TEMPORADA BAJA Y AHORRA!    EMAIL HOY: vamos@islatabogapanama.com

-B & B Mangos (habitaciones): Agradables B & B habitaciones en la primera planta. El balcón compartido afuera tiene vista al mar y al jardín, opción de dos camas sencillas o una cama Queen, incluye nevera pequeña, a/c,  baño privado, y artículos de tocador, WIFI incluido desde la sala y balcón. Todas las habitaciones tienen ventana al bosque. Precio Especial para Reservaciones Directos en temporada alta de: $82 por noche para dos personas, esto incluye el 10% de impuestos de turismo y desayuno completo (Nuestro Tarifa Regular es $100 por noche). Para 1 solo persona, o sin AC podemos ofrecer una mejor tarifa.

-B & B Canopy View – Suite-Apartamento en el segundo piso con vista al mar y de la selva desde el balcón, encantador,  al estilo tropical, un apartamento de una recamara, y un baño con artículos de tocador, cama de matrimonio, cocina, agua caliente, podemos agregar una cama adicional a petición del huésped ($20pp), WIFI incluido. Precio Especial para Reservaciones Directos en temporada alta de: $110 por noche para dos personas, esto incluye el 10% de impuestos de turismo y desayuno completo (Nuestro Tarifa Regular es $130 por noche). Para 1 solo persona, podemos ofrecer una mejor tarifa.

-B & B La Palma Vista del Mar Suite con Dos Habitaciones: Espaciosa apartamento privado en el segundo piso con vista espectacular al mar desde su amplio balcón y sala de estar. Un baño con agua caliente y artículos de tocador, cocina, bar, área de desayuno, dos camas individuales en una recamara y una de Queen en el otro recamara, un sofá cama y dos hamacas, WIFI incluido. Precio Especial para Reservación Directo  en temporada alta de: $200 por noche para 4 personas, esto incluye el 10% de impuestos de turismo y desayuno completo (Nuestra Tarifa Regular es $200 por noche incluyendo impuestos). Para 1 pareja, podemos ofrecer una mejor tarifa.
INCLUIDO EN LA HABITACIÓN: Todas las ofertas (estuvieron listadas antes en este pagina) de alojamiento incluyen desayuno completo (fruta, huevos, tostadas, muffins, café, té, jugo, servido desde las 7:30 a.m. hasta las 9:00 a.m.), baño privado, mobiliario de calidad, toallas de playa, además de toallas de baño, y A/C en las habitaciones. Somos los  únicos con licencia B & B Hotel en la isla de Taboga. Los precios especiales incluyen impuesto hotelero de gobierno de Panamá.

MÁS INFORMACIÓN:

Por favor ver nuestro otros sitios de web en ingles: www.cerritotropicalpanama.com; www.tabogaislandhotel.com

Contáctenos: vamos@islatabogapanama.com

Teléfono: 507-6489-0074; 507-390-8999

Más información de Panamá en ingles: http://destination-panama-blog.com