Saturday, December 16, 2017

Reservas


Ven, relájate, y descansa en este lugar paradisiaco en una isla del Pacifico, su casa fuera de casa.

RESERVACIONES o REVISAR DISPONIBILIDAD:
HAGA CLIC AQUÍ >:Reserve ahora en línea en nuestro sitio, con tarjeta de crédito donde está el enlace que dice RESERVA – o – con un depósito a nuestra cuenta en el Citi Bank de Panamá.  Un 50% de pago es requerido para hacer la reservación.

El saldo de su cuenta se cancela en Taboga, en efectivo o con tarjeta de crédito de Visa o Master Card. Le informamos que no hay bancos ni cajeros automáticos en la isla de Taboga, por lo tanto todas las transacciones se realizan en efectivo.

Check In y Check Out: Hora de llegada es a las 2 p.m., pero si no hay nadie en la habitación, usted puede solicitar una entrada prematura. Check out es a las 11 a.m. Existe la posibilidad de check-out tarde – hasta la 1 p.m. (dependiendo de las reservaciones), después de lo cual necesitaremos la habitación para limpiarla. Si usted no está presente a la 1 p.m., se le cargará la mitad de la tarifa por noche como un cargo para el check-out  tarde.

JUBILADOS: Si se encuentra un jubilado en su grupo, por favor notificar cuando usted está realizando su reservación. (valido para nacionales y residentes de Panama)

RESERVACIONES: Para reservaciones necesita realizar un depósito mínimo de una noche. La isla no cuenta con bancos ni maquina ATM, por lo que se requiere que los pagos se hagan en efectivo o tarjeta de crédito Visa o Mastercard en  Cerrito. Las reservaciones también las puede hacer utilizando su tarjeta de crédito en nuestra página Web. Simplemente busque la pagina “Rooms and Prices” y en la columna a la izquierda hay una link: Book Now. Usa el link para reservar.

 

Cargos adicionales: Hay un cargo adicional de $20 por cada adulto adicional en los cuartos. 1 niño,  menor de 12 años es gratis.  Niños adicionales hasta 18 años es $15 extra. Cargos adicionales incluyen: cuna portátil, sabanas, almohada, y desayuno.

NOTAS FINANCIERA: El impuesto de turismo en Panamá es del 10% y esto se incluye en las tarifas especiales, esto no es un cargo por servicio o propina, las propinas son a discreción del huésped (la norma en Panamá es del 10% o 20%). Nuestros empleados reciben todas las propinas. La gente a menudo no se dan cuenta de que no hay bancos ni cajeros automáticos en Taboga, por esta razón no olvide  traer dinero en efectivo, para gastos imprevistos, comidas, bebidas, en la isla.  Ahora nosotros aceptamos tarjetas de crédito también (VISA y MASTER CARD).

Check-out temprano o cancelación: Si usted ha hecho reservaciones por varios días y por cualquier motivo debe salir antes del tiempo reservado, se incurrirá en un cargo adicional de una noche como consecuencia de haber perdido la oportunidad de darle su habitación otro huésped. Los pagos por adelantado son reembolsables sólo 6 semanas antes de la reservación, menos los gastos de administración. Los pagos adelantados no serán reembolsables si la cancelación se hace dentro de las 6 semanas después de hacer la reservación.